<style>.lazy{display:none}</style>▷ 【 Negocios con poca inversión y mucha ganancia 2024 】✔️ Saltar al contenido

Negocios con poca inversión y mucha ganancia

negocios con poca inversion y mucha ganancia

Los negocios con poca inversión y mucha ganancia es algo muy recurrente entre las preguntas que se hace mucha gente, todo el mundo quiere invertir lo mínimo o nada y generar dinero, ahora bien, ¿realmente invertir poco y generar mucho es posible? Sí pero no va a ser rápido, si esperamos crear algo y en un mes obtener beneficios ya te digo que eso solo ocurre en muy raras ocasiones.

¿Cómo invertir poco dinero y generar ganancias?

Antes de entrar en los negocios con poca inversión y mucha ganancia, vamos a especificar un poco lo de poca inversión y mucha ganancia de cualquier negocio, estos son los pasos a seguir como orientación para crear un negocio con poca inversión y mucha ganancia:

Usa tus habilidades

Usa tus habilidades, un negocio de poca inversión debe iniciarse desde lo que uno sabe hacer, no vas a abrir un taller mecánico sino tienes ni idea de reparar coches, ya que deberías contratar gente que si supera hacerlo y eso conlleva un costo adicional.

Necesitas tiempo

En todo negocio, independientemente del que sea necesita mas o menos tiempo, aunque sea un emprendimiento desde casa necesitas tiempo para trabajar con el, no te creas que los que te venden cursos de trabajar 1 hora en tu emprendimiento al día es para que consigas dinero. Ningun emprendedor se ha hecho rico trabajando 1 hora en su casa y si lo hicieron fue de pura casualidad ya que se hizo viral por algún motivo.

Estudio de mercado

Para poder encontrar negocios con poca inversión y mucha ganancia debemos estudiar por donde podemos meternos en el mercado, un mercado que está saturado de competencia, pero que la mayoría hace lo mismo, por tanto debes estudiar tu competencia antes de entrar a cualquier mercado y ver como puede mejorar.

Hazlo distinto

Si pretendes montar un negocio para hacer lo mismo que hace el de al lado de tu casa mejor no lo montes, debes hacer algo distinto, sea lo que sea que quieras montar, crear, hacer, etc. esto debe diferenciarse del resto por algún motivo, tienes que encontrar el motivo del por que los clientes deben comprarte a ti y no a la competencia.

Crea una comunidad

Sin importar el nicho donde quieras crear tu negocio, debes crear siempre una comunidad, publica contenido de valor para el usuario, interactúa con ellos, etc. y cuando saques un producto, un servicio, lo que sea, irán a ti si tienes un problema ya que les ayudaste sin interés y eso los usuarios lo valoran.

Esto solo es una pequeña guía antes de crear negocios con poca inversión y mucha ganancia, veamos algunas ideas y como desarrollarlas:

Negocios con poca inversión y mucha ganancia

Como bien sabes los negocios que menos inversión económica necesitan son los que se realizan a través de internet o desde casa ya que no estamos pagando alquiler, empleados, luz, agua de un local, etc. así que veamos que negocios podemos montar que dejen buenas ganancias:

Productos de terceros

Seguro que te suena el marketing de afiliación, el problema es que esas palabras se han convertido en sinónimo de productos de Amazon, cuando en la realidad no aconsejo vender productos de Amazon, el motivo es evidente, cada vez pagan menos comisiones, la competencia es excesivamente alta y nadie te asegura que vayas a vender nada después de 1 año trabajándolo.

Pero existen otras plataformas de afiliación lejos de Amazon, como recomendar Audiolibros, productos de belleza, cursos, etc. que los veo bastante mas interesantes ya que las comisiones son mejores y la competencia menor y quizás podamos ir generando un ingreso pasivo, dependiendo del nicho, la competencia y como creemos la web de ventas. Te dejo un ejemplo de plataforma de afiliación.

Escríbelo

Todos tenemos algo que contar y con una comunidad previa (como dijimos antes) podemos empezar a escribir historias, cuentos, poesía, etc. lo mejor de esto es que ya no necesitas una inversión para realizar una tirada de libros y esperar a que se vendan, puedes hacer un audiolibro y te pagarán cada vez que lo lean, puedes dejarlo en una plataforma y lo imprimirán cuando lo compren.

Venta directa

Existen productos de venta directa que dependiendo de los contactos que tengas te puede resultar mas que interesante analizarlos, por ejemplo supongamos que vienes de un sector de la cosmética, peluquería, etc. existen productos con altas ganancias como podría ser Mary Kay en cual te ofrece hasta un 50% de ganancias por producto.

Para que esta labor te sea mas sencilla te recomiendo tener una buena agenda de contactos y facilidad para vender, si eres tímido o solo tienes 5 contactos lo veo complicado empezar pero no imposible.

Servicio a domicilio

Cualquier cosa se puede ofrecer sin que el cliente salga de casa, en esta sociedad actual la comodidad está muy valorada por tanto unos buenos servicios a domicilio serían:

  • Peluquería.
  • Manicura.
  • Servicio de manitas.
  • Cocinero.
  • Informático.
  • Atención a mayores, etc.

Cuantos mas clientes tengas antes podrás contratar gente y expandirte para empezar a ver realmente el potencial y las ganancias de tu negocio.

Consultorías

Concretamente vamos a hablar de lo que está en tendencia que son las energías renovables, las empresas se están adaptando a este tipo de energías y aconsejar, implementar y apoyar el cambio de dicha empresa puede generar ganancias muy sustanciales.

Creador de comunidades

Muchas empresas no están puestas al día con sus redes sociales y esto puede ser un gran negocio de poca inversión y mucha ganancia ya que si eres capaz de aumentar sus ventas y clientes, las empresas te pagarán gustosamente por tu trabajo.

Clases particulares online

Es cierto que existen muchos videos de formación algunos de pago y otros gratuitos, no hablamos de eso, hablamos de que hagas un servicio personalizado para un grupo reducido donde puedan preguntar, ese video luego lo puedes poner en una web de cursos para que sea monetizado, de ahí podrás crear libros, etc.

Negocio de sublimación

En pocas palabras es imprimir tus creaciones personalizadas en cualquier sitio, tazas, termos, camisetas etc. bien, te recomiendo empezar con una empresa que te lo hagan ellos, sí no ganarás mucho dinero, es mas quizás sea ridículas tus ganancias, pero verás si tiene futuro, en caso de que veas que las ventas se mantienen y tienes una buena comunidad, es hora de invertir en el negocio y poder comprar al por mayor y comprar una buena impresora.

Negocio de SEO

Seguro que has escuchado esta palabra, el SEO no es mas que conseguir posicionar una web en las primeras posiciones de Google para que la gente entre, si esa web tiene venta de algún artículo por lo normal venderá dichos artículos, servicios o cursos, pero también puede generar dinero gracias a los anuncios publicitarios, para entrar en este mundo necesitarás estudiar, cometer fallos y quizás pueda ser uno de los negocios mas lentos en generar beneficios, pero una vez conseguidos y si se trabaja un poco pueden ser unos ingresos pasivos (relativamente hablando).

Canal de YouTube

Para abrir un canal de YouTube no se necesita mucho, lo que si se necesita es para que ese canal genere ingresos, veamos que hacer para poder crear un canal de YouTube y que no se pierda en el olvido:

  • Investiga que está haciendo la competencia.
  • Diferénciate por algo, bien sea por tu forma de explicar, de crear, de lo que sea, pero no hagas lo mismo que tu competencia, ellos te llevan ventaja.
  • Todo sector tiene su público, por muy raro que sean tus gustos, estoy seguro que miles de personas lo comparten, es mas cuanto mas raro mejor ya que existirá menos competencia.
  • El SEO influye, las miniaturas influyen, donde pongas los anuncios influye, todo esto debemos tenerlo en cuenta a la hora de publicar un video.
  • Dedícate a un único sector, es un hecho que los canales que hablan de todo en general son mas fáciles de que caigan con respecto a la competencia que habla de un único nicho.
  • Aporta valor o entretén, aquí solo se gana si se enseña algo que los demás no hacen o si se entretiene de manera adictiva.

Te dejo unos artículos relacionados con las ideas de negocio que te pueden ser de gran ayuda:

Hasta aquí el artículo de negocios con poca inversión y muchas ganancias, como ves en cualquier negocio necesitas invertir tiempo y antes o después necesitarás invertir en lo que mas ROI te está generando (vamos que donde estés ganando mas dinero ahí es donde