<style>.lazy{display:none}</style>▷ 【Ideas de negocios en casa para mujeres 2024 】✔️ Saltar al contenido

Ideas de negocios en casa para mujeres

Ideas de negocios en casa para mujeres

Las ideas de negocios en casa para mujeres surge sobre todo cuando tienen hijos, en ocasiones buscan iniciar algún negocio desde casa para intentar combinar la maternidad con lo laboral mientras tienen una excedencia en sus trabajos habituales.

También aparece cuando la cosa se pone complicada y no ha manera de combinar un trabajo con la familia o simplemente se busca iniciar un negocio en casa. Sea por la razón que sea, estás en el artículo indicado, en ideas de negocios en casa para mujeres hemos puesto toda la carne en el asador y desde la experiencia de muchas mujeres hemos conseguido los negocios desde casa mas rentables y con menos costos posibles.

Ideas de negocios en casa para mujeres

Estas ideas para mujeres emprendedoras partirán de las habilidades y el tiempo que disponga cada una para dedicarle. Si tienes una habilidad y quieres ganar dinero haciéndola. Quizá te guste coser y quieras vender tu ropa hecha a mano por Internet. O tal vez te encanta la repostería, así que vas a montar una panadería. O tal vez tienes un talento especial para escribir y te gustaría que te pagaran por escribir artículos o libros. Vamos a ver las ideas de negocios en casa para mujeres:

Redactora

Si te gusta escribir, tienes don de palabra y puedes escribir casi de cualquier tema, puedes ser redactora de artículos, los nicheros suelen recurrir a este tipo de trabajo ya que les cuesta mucho mantener sus webs sin que les ayuden a realizar los artículos, es una muy buena idea de crear un negocio desde casa y sin necesidad de invertir nada. Solo tienes que darte de alta en plataformas como Fiverr y ofrecer tus servicios de redacción, también puedes meterte en grupos de creación de webs por redes sociales y ofrecer tus servicios.

Vendedora de inmuebles online

Otra forma estupenda de ganar dinero desde casa es vendiendo casas por internet, vale que tendrás que ir a dicha casa a realizar un video, pero ya está, deberás contactar con personas que estén vendiendo o alquilando su casa, ir a inmobiliarias puede ser un riego ya que pueden hacerlo ellos y no tendrás ningún beneficio, cuando veas un cartel de se alquila o se vende llama y ofrece tus servicios.

Cocinera

Si te gusta cocinar y entretener a la gente, crear recetas y compartirlas en las plataformas de las redes sociales podría ser una excelente manera de empezar en esta industria también. No sólo te pagarán por estas publicaciones (a través de anuncios), sino que también te ayudarán a crear credibilidad como chef en tu comunidad local.

Creadora de contenidos

Si eres una experta en un nicho o campo y quieres compartir tus conocimientos con otros, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti. También puedes crear vídeos para YouTube u otras plataformas de vídeo que puedan ayudar a la gente a aprender sobre proyectos de reparación y remodelación de viviendas, tutoriales de bricolaje, vídeos sobre decoración y mucho más.

Consultora de belleza

Esta es una idea de negocio perfecta para las mujeres a las que les gusta ayudar a otras a encontrar su mejor aspecto y sensación de belleza. Puedes ayudarles a encontrar los productos y las técnicas adecuadas para que su pelo, su piel y sus uñas sean más saludables. Existen marcas como Mary Kay, Avon, etc. que ofrecen una comisión por vender sus productos o también puedes crear un blog de belleza para dar ideas, vender productos, promocionarlos etc. Serás la mejor amiga de tu clienta porque te preocupas por ella.

Cuenta tu experiencia como mamá

Si tienes hijos menores de 5 años, no te resultará difícil crear un blog para mamás en el que compartas todas tus experiencias con ellos, consejos, que recomiendas hacer en ciertas situaciones. Crear un blog sobre este tema, poner anuncios, combinarlo con YouTube y colocar productos que tu misma has utilizado, puede ser una buena idea de negocio desde casa para ti.

Planificadora de bodas

Como planificadora de bodas, podrás planificar toda la boda de principio a fin, incluyendo la búsqueda de lugares para la ceremonia y la recepción, trabajar con los proveedores en la fijación de precios y solicitar artículos presupuestados a los proveedores, averiguar qué tipo de flores les gustaría a tus invitados en lugar de tener flores enviadas por proveedores externos… etc. Vale, quizás en esta idea de negocio necesitas salir mas de casa, pero puedes planificarte y tu tiempo depende de ti. Todas estas cosas llevan tiempo, pero si es algo que te interesa, ¡podría ser una oportunidad de negocio muy lucrativa!

Diseñadora de ropa

¿Sabes de costura? Compra unos cuantos hilos, tachuelas, botones o lo que se te ocurra y empieza con tu ropa, puedes modificar unas cuantas camisetas y pantalones básicos y transfórmalos a tu estilo, luego tendrás que publicar en redes sociales tu trabajo, ofrecerlo a tus amigas, etc.

Manualidades

Si tienes habilidad realizando ciertas manualidades, si tienes una artesana en tu interior, todo se puede comercializar, existen plataformas como Etsy las cuales puedes vender este tipo de artículos, Amazon también tiene una sección de venta de este tipo, etc.

Servicios de locución

¿Te han dicho que tienes una bonita voz?, puedes colocar un servicio de voz en el cual puedes leer textos para locuciones, para libros, para lo que sea, esto se suele pagar por palabras o por tiempo, en plataforma como Fiveer puedes ofrecer dichos servicios.

Regalos a domicilio

No todas las personas tienen buen gusto a la hora de preparar, envolver y entregar regalos, si eres una de ellas este negocio está en auge, flores, cesta de regalos, desayunos a domicilio, etc. es una idea de negocio rentable que puedes elaborar desde tu casa.

Accesorios para mascotas

Si eres una amante de los animales puedes crear ropa para perros, collares de fantasía, etc.

Una vez elegida la Ideas de negocios en casa para mujeres tenemos que hacerla crecer, no vamos a montar una empresa y esa empresa va a crecer sola, así que te dejo unos enlaces para ver como hacer crecer dicha idea, además te dejo otras ideas para crear negocio:

Hasta aquí el artículo de ideas de negocios en casa para mujeres espero que entre todas estas ideas te hayas inclinado por alguna en caso de no ser así, te recuerda que tenemos mas artículos sobre emprendedores, donde damos ideas, consejos, etc.