Saltar al contenido

Juegos para ganar criptomonedas 2022

juegos para ganar criptomonedas

Como empresarios debemos estar atentos a todos los cambios en el mercado y posibles oportunidades y los juegos para ganar criptomonedas es algo que debemos estar pendientes, estoy seguro que has escuchado que se puede ganar dinero jugando con aplicaciones para celular, pero esto realmente ¿Cómo funciona? como es posible que por jugar se puedan obtener criptomonedas.

Es mas sencillo de lo que parece, todo se basa en los anunciantes, sí esos anuncios que ves en YouTube por ejemplo, en este caso lo verías en el juego esos anunciantes pagan a la plataforma y la plataforma te paga un porcentaje, así de sencillo.

Pero cuidado, hay juegos en los que tienes que invertir y pueden ser “trampas”, pongamos un ejemplo, si un juego te ofrece muchas ganancias pero te pide un dinero para invertir como unos 25$ (por ponerle una cantidad) si a esto le añadimos que el juego no tiene mas de 3 meses, debemos estar alerta, por que puede ser una estafa, puede que invirtamos el dinero y a los meses la plataforma cierre sin previo aviso.

Efectivamente y de esto hay bastante, por lo que recomiendo que para empezar aunque sea mas lento, no inviertas dinero hasta hacerte un experto en los juegos para ganar criptomonedas, que siempre habrán engaños que no veamos venir, pero bueno ya tendremos una experiencia.

Juegos para ganar criptomonedas en 2022

Voy a presentar los juegos para ganar dinero sin inversión algo que creo que es conveniente sobre todo para empezar, bueno sin inversión de dinero lo que si invertirás es tiempo y bastante si quieres ganar algo de dinero, por lo tanto empecemos.

Thetan Arena

Este juego es un estilo Battle Royal funciona de la siguiente manera, se juegan partidas contra otros usuarios, a medida que vas ganando partidas ganas trofeos, según vas ganando dichos trofeos vas desbloqueando criptomonedas, es entretenido y existen dos maneras ganar dinero sin inversión e invirtiendo en el.

Bien cuando se gana dinero existen dos tipos de monedas la PP (morada) en la cual puedes comprar cosas del juego y la gTHC (dorada) con la cual ganas dinero real. Pero no todo es tan fácil ya que si elegimos un modo de juego u otro podemos ganar o perder dichos trofeos, cuidado con esto.

Ahora bien pero cuanto vamos a ganar con esto, pues depende a cuanto esté la criptomoneda, vamos a suponer que tenemos 40 monedas doradas deberemos irnos a la web de criptomonedas para saber su valor, ya que esto varía te dejo aquí el enlace.

Precio, gráficos, capitalización de mercado de Thetan Coin (THC) | CoinMarketCap

Ahora bien, podemos sacar el dinero inmediatamente según ganemos, no, debemos llegar a un nivel del juego para poder sacar el dinero.

¿Se puede ganar dinero jugando sin invertir?

Ya te he mostrado mas o menos como funciona el juego y así funcionan muchos, la base es la misma cuanto mas ganas en el juego mas generas, se puede ganar sin inversión pero tiene dos contras:

  • No vas a ganar mucho, ten en cuenta que sino inviertes dinero no vas a generar mucho dinero, esto es lógico, ya que debido a que todos los juegos tienen sus opciones de pago, estas opciones por regla general superan a las gratuitas, por ejemplo no es lo mismo un personaje que te da gratis el juego, a uno que tengas que pagar 50$ por el.
  • Todos los juegos tienen opción de pagar por conseguir cosas mejores, por lo cual quizás en los inicios puedas ir mas o menos bien, pero llegará un punto que te costará bastante ya que habrá gente que invierta y será casi imposible ganarles.

Para generar dinero de una manera mas o menos abundante, se debe invertir, piensa que al fin y al cabo estás tratando con empresas que deben ganar dinero para poder pagarte. Por lo tanto si vas a ganar dinero pero no creo que te pueda dar para vivir de ello.

Mi recomendación es que si un juego nos gusta cuando empecemos a generar dinero es reinvertirlo en el juego, como cuando tienes un negocio, es la única manera de ver dinero a largo plazo.

A continuación te dejo unos juegos para ganar criptomonedas en 2022 ya que están en auge o están pendientes de salir al mercado y esto siempre es interesante ya que en los inicios suele ser cuando mas se gana en los juegos.

Battle Hero

Battle Hero es un juego parecido a Fortnite, es un juego estilo shooter el cual te permitirá ir ganando dinero según juegas, eso sí debes ser muy bueno. Ver web de Battle Hero.

Axie Infinity

Axie Infitnity, uno de los juegos mas famosos es un tipo pokemon bastante entretenido. Ver web Axie Infinity.

Coin Racer

El Coin Racer es un juego de carreras, si te gustan los coches esta puede ser una gran opción. Ver web de Coin Racer.

Synergy of Serra

Sin duda el Synergy of Serra es uno de los juegos de cartas puede ser uno de los próximos bombazos en cuanto a los juegos free to play. Ver web Synergy of Serra.

Gods Unchained

El Gods Unchained, este es una copia del juego de cartas de Hearth Stone, sino lo has jugado te lo recomiendo, muy bien ambientado y muy buenos gráficos. Ver web de Gods Unchained.

Dragon Kart

Dragon Kart, si lo estás pensando por el nombre, sí efectivamente es un Mario Kart pero con personajes distintos, un juego bastante entretenido. Ver web de Dragon Kart.

Rise of defender

Me gustan los juegos de defender y realmente este juego es así, recuerdas los juegos de defensa de torretas, pues es eso básicamente, no es necesario dedicarle mucho tiempo para poder ganar algo de dinero. Ver web de Rise of Defender.

Conclusión

Lo bueno de todos los juegos expuestos aquí es que puedes probarlos y ver si a la larga quieres invertir para generar mas dinero, existen otros juegos que debes pagar directamente un costo para poder jugar y quizás ni te guste ni sea rentable. Y sí, si quieres ver dinero en tu cuenta y que sea mas o menos abundante debes invertir antes o después.

Settings